Seleccionar página

Reuniones de Empresa

Una comida de empresa, la jubilación de un compañero, un cocktail, presentación de un nuevo producto o un simple coffee break, depende en gran parte servicio de catering. Ofrecemos un servicio impecable, profesional y eficaz, a la altura de su empresa

Cumpleaños

Niños y mayores siempre disfrutan celebrando el día de su cumpleaños. Tematizaremos tu menú en función al tipo de fiesta que desees celebrar, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes. Usted propone y nosotros diseñaremos su fiesta.

Bodas

Son muchas las emociones y los sentimientos que se viven el día de la Boda. Los mas intensos perduraran en la memoria. La buena mesa y la atención personalizada, otra de las características mas importantes que harán de su Boda un recuerdo inolvidable.

Congresos

Somos especialistas en producir los mejores espectáculos para sus eventos. La temática que usted desea se confabula con un exquisito y profesional servicio de catering para dar lugar un resultado perfecto. Usted podrá sorprender a sus comensales sin ningún tipo de esfuerzo por su parte, proyectando todos los servicios a través de una sola empresa profesional. Su tranquilidad no tiene precio.

Bautizos

La llegada a la famila de un nuevo miembro , es siempre motivo de celebración. En un ambiente íntimo y familiar , o bien algo mas multitudianario, debemos dar al recien nacido una merecida bienvenida. Usted decide, un cóctel informal en jardin de su casa, una almuerzo o cena formal en un espacio único y diferente, sea cual sea el tipo de celebración que decida realizar estaremos dispuesto a ofrecerle nuestro Asesoramiento.

Comuniones

Sin duda alguna, los más pequeños recordaran este día como uno de los más Felices de su vida. En un entorno de Fiesta y confiando en nuestro Servicio de Catering, sabremos ofrecerle la mejor de las propuestas para esta celebración, centrándonos en todo momento en crear un ambiente más infantil para disfrute de los más pequeños.