Seleccionar página

Domecq

Sumerge tu boda en el romanticismo que evocan las bodegas más antiguas de Jerez. Regresa al siglo XVIII sin renunciar a los mejores equipamientos del nuevo siglo.

Espacios

Todo respira los aires del pasado en las Bodegas Fundador Pedro Domecq. Las líneas arquitectónicas, la armonía de los edificios, los jardines y los patios. Todo vuelve al pasado para devolverlo presente de la mejor de las maneras.

Y a destacar de todo ello, el claustro. Más antiguo todavía, del siglo XIV, del Convento dominico del Espíritu Santo, fue restaurado por la Bodega y transformado en un agradable patio para 300 personas que sirve todo el año gracias a una cubierta de cristal que se puede abrir o cerrar según convenga. Además cuenta con refrigeración en el mismo patio.

Otro espacio a ensalzar es el Patio del Sagrado Corazón que repleto de naranjos, es el ambiente ideal para acoger aperitivos, ceremonias, cenas, números ecuestres… Puede albergar hasta 350 personas para el disfrute de cocktail. Los Jardines diseñados en el año 1823 son un referente cultural, también aptos para organización de aperitivos o cocktails, y el sitio ideal para tomar fotografías y recuerdos en un día tan especial.