Seleccionar página

Luís Pérez

La Hacienda Vistahermosa Bodegas Luis Pérez cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar vuestra boda soñada. Este caserío del año 1844, posee tres salones y ha sido restaurado conservando todo su encanto para ofreceros un enclave ideal.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de dos patios exteriores con vistas a las 17 hectáreas de viñedo, uno de estilo más clásico y otro con sabor andaluz. Ambos, de gran versatilidad, son adecuados para cualquier tipo de cóctel, cena o ceremonia tanto civil como religiosa.

Por otro lado, disponen de un coqueto caserío de piedra restaurado del siglo XIX para servir el aperitivo o albergar vuestra ceremonia civil salvando las inclemencias meteorológicas en una atmósfera íntima y romántica.

El jardín de la Parra es otra opción para las bodas civiles o para el momento del aperitivo. También disponen de un salón de celebraciones con muros de cristal y un mirador con suelo de vidrio para disfrutar tanto de la campiña gaditana como de la sala de barricas ubicada en la planta inferior. Se trata de un espacio de líneas vanguardistas para almuerzos o cenas con capacidad para 362 comensales y con una magnífica acústica.

Servicios que ofrece

Los profesionales que trabajan en este enclave os atenderán con mimo con el fin de que todo está a vuestro gusto y de que vuestros familiares y amigos recuerden la celebración con cariño.