Seleccionar página

Sánchez Romate

Las Bodegas Sánchez Romate son un lugar emblemático en Jerez de la Frontera debido a su tradición vinícola que pertenece ya a la historia del vino en el ámbito universal. Este hecho, unido a la conservación espectacular de sus instalaciones, hace de Sánchez Romate un lugar sin parangón para la celebración de una boda de lujo.

Espacios y capacidades

Las Bodegas de Sánchez Romate os ofrecen varios espacios ideales para la celebración de una boda como el patio exterior en el que podéis realizar el aperitivo de bienvenida.

El patio está conectado con la nave bodeguera equipada con todas las comodidades para la realización de un banquete con servicios de alta calidad y con una capacidad de hasta 650 invitados.

Las instalaciones de Sánchez Romate cuentan con calefacción climatizable y con aire acondicionado garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año, además de una instalación profesional de hilo musical disponible para el momento del banquete.

Podéis disfrutar de un espectacular baile de boda en la sala insonorizada en la que se cuenta con pantalla y proyector para que disfrutéis de una verdadera discoteca en vuestra boda.