Seleccionar página

San Marcos

Castillo de San Marcos es un lugar ideal para la celebración de una boda en una fortaleza histórica y en un entorno único en la provincia de Cádiz. Su majestuosidad y pomposidad convertirán vuestro enlace en un evento de primer nivel en el que gozaréis de una velada mágica en compañía de vuestros seres queridos.

Espacios y capacidades

Un espacioso salón se predispone como el sitio perfecto para acomodar el banquete nupcial en una ambientación exclusiva para vuestro gran día. En la parte central se encuentra una iglesia de tres naves en la cual podréis celebrar vuestra ceremonia religiosa. En las bodegas, situadas en una habitación, cabe la posibilidad de realizar el aperitivo de bienvenida.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Castillo San Marcos os atenderán desde el primer minuto para satisfacer todo lo que deseéis para una ocasión tan especial para los novios. Así, lograréis hacer realidad vuestros sueños en tal fecha señalada para recordar el resto de vuestras vidas. Todos los invitados quedarán maravillados con la fiesta.

Historia

De origen musulmán, el castillo conserva en su interior la mezquita original de la época. Su creación se remonta a los tiempos prehistóricos y, según la leyenda, fue fundado por el guerrero ateniense Menestheo que participó en la guerra de Troya.

Localización

Enclavado en El Puerto de Santa María, una zona estratégica importante, estuvo en auge con el comercio de las Indias. Cuenta con torreones almenados en murallas cristianas y tiene un acceso directo a la plaza Alfonso X el Sabio y se observan escudos de los reinos de Castilla y León